



El macrismo genocida pretende ser aliado de los progresistas santafesinos, va siendo hora que aprendan algo de historia y de higiene: no se puede ser aliado con los sectores progresistas del sur de la Provincia de Santa Fé (los que heredaron la tradición política de "Liga del Sur") y mancillar de esta manera el monumento de Don Lisandro enfrente de YPF en Diagonal Norte en esta Capital.
No se puede vivir en una Ciudad como Buenos Aires, cacarear ser superado y un gran político de última generación (tipo full - full como Macri o el reducidor de autopartes Cristian Ritondo) y en un objetivo clave como este ser tan roñoso y mugriento.
Son roñosos y mugrientos porque eso son, así es como viven, es la única forma de que la picana encaje en sus vidas y no se les mueva un pelo cuando le hablan del genocidio y de las víctimas.
El macrismo genocida es mugriento, necesitan doméstica que les lave el orto, si terminan presos, lo más probable, me parece que el genocida Menéndez los va a obligar a que le asistan la higiene anal con la lengua...
Ya me la imagino a la Michetti haciendo eso y a Rodríguez Larreta no le falta talle bucal para ser un lamedor de culo perfecto al servicio de ese genocida anciano, decrépito, degenerado y perverso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario