sábado, 18 de junio de 2011

Tabicado

Bueno, estuve viendo que Furlino retiró de circulación su "blog", pero elude pronunciarse sobre resolver esto como hombres en la Plaza de Mayo.
Yo te explico, Furlino, cuál es el problema al respecto: si vos das un paso, pero no das el otro, esa imcompletud de la cosa... viste... en circunstancias así: para mi es como un acto de inaceptable y peligrosa cobardía al lado de Jésica que es una de las principales espadas ideológicas que emergen para pelear aquí y fuera de nuestras fronteras una nueva concepción acerca de como remontar las consecuencias de la "incomunicación globalizada" en que nos dejaron las ratas que abandonan el barco insignia de la globalización y el posmodernismo, esto es, los oligopolios mutimediáticos globales.
Acá hay que entender dos cosas: Jésica es muy valiente porque sabe que es un objetivo de ese poder internacional, que sobreviva al último empujón que le demos para que esto se caiga de una vez.
Pero yo siento que de Jésica se nos va la alegría que le he visto en algunas fotos unos cuatro años atrás. Luego, continuando la línea de tiempo que ella dejó en la red como rastro de su pasado, hasta que algún bicho le picó y se cerró, viene la Jésica no sabiendo como celebrar la alegría de vivir una primavera como ésta con Macri y todo en la Ciudad. Luego sobreviene una Jésica seria, totalmente concentrada, austera, peo que conserva aire desafiante, pero mal secundada por vos y encima, ella atorada de responsabilidades, acosada y sin atinar a que hacer para encontrarte un sitio en el que encajes (yo de la intimidad de ustedes desconozco, pero tengo la obligación de aventurar) sin estirbar o algo peor. Su rol, yo se lo confirmo, es dramático, pone en juego la vida propia y la de seres queridos porque trasciende la seguridad de las fronteras latinoamericanas, porque es mujer y porque es una profesional de un nivel y una inserción superlativas en la trinchera desde la que está abriendo fuego continuamente. Y hay otras cosas más que complican su situación, que no voy a mencionar acá, pero que confío absolutamente las pasa a todas.

Un tipo como yo, que fue blanco de lo que los multimedios hicieron con él en los '90 tengo derecho a reclamar que se ajuste perfectamente a la tarea que desempeña. En ese contexto yo a vos te veo estorbando, escapa a un tema personal; ella ya no está al servicio tuyo, es una agente del Estado con responsabilidad de conducción, en una tarea sumamente difícil y vos estás ESTORBANDO.

La Jésica que te puede pegar una soberana patada en el medio del orto, como te merecés es la Jésica que quedó detenida en el tiempo cuando se vio en la obligación de asumir una tarea de mucha responsabilidad como la que tiene, porque esa Jésica es la del combate militante, la que de seguro te responde con una ironía más o menos pelotuda y vos quedás de morros contra el suelo debido al efecto, así que... a mi no me cabe duda que hay que hacer acá para que vos respondas al tratamiento y asumas como hombre un destino, que no es el de ahora, tironeando de la falda de Jésica.

Estuviste cobarde, esa es la verdad, optaste en un contexto de mucha tensión por una solución a medias lo cual es una cobardía. Y a mi ahora eso no me es suficiente, tu respuesta me resultó insuficiente y no me tranquiliza para nada. Y eso a mi, más allá de lo que pase con la vida personal entre los dos, entre Jésica y yo, no me conviene para nada como tampoco a los compañeros lo que ocurre entre ustedes; Jésica es una personalidad pública que a mi me tiene que tirar letra para la batalla que sigue (que es muy jodida, en verdad), no me conviene un tipo como vos haciendo bulto, te prefiero aprendiendo en la Plaza de Mayo a dar vueltas todos los Jueves a alas 16 horas, te ofrezco una foto de mi papá si querés levantar esa pancarta, no hay problema.

Yo estoy buscando reagrupar compañeros dipersos para regresarlos al frente de batalla, ¿se entiende eso?

Pero esto no queda así nomas. Porque de todos modos no pienso bajar la bandera de llevármela en cuanto hagas una salida decorosa de la escena incluso te concedo eso, una vez más; lamentablemente, para que esto tenga sentido ético debemos tener una conversación de hombre a hombre en ese ámbito de la Plaza de Mayo que es mucho menos permeable a las mentiras, las simulaciones y las medias tintas que cualquier otro sitio por haber sido ganado y sostenido tantos años como un espacio público de resistencia por el pueblo argentino.

Así que por favor, como yo voy los jueves, la cara mía es la misma trucha con el pelo un poco más largo que ves en la foto, te pido que me busques entre 15:45 y 16:00 hs el próximo Jueves o el siguiente (salvo que se enferme mi hijo o pase algo realmente grave), voy a estar ahí esperándote para negociar tu salida de todo lugar que estés ocupando cerca de Jésica Betsabé Tritten, como compañero de ella desde ya y como relación al menos hasta que todo quede debidamente aclarado y si es posible documentado.

No es chiste, pibe. Pensá tu speech y prepará los petates porque te vas.
Lo que te estoy ofreciendo acá puede ser interpretado como una pérdida de tiempo para algunos, pero para mi es dejar tranquila mi conciencia de que aquí no hubo violencia y que la solución es la solución surgida de un intercambio de palabras entre caballeros. Esta solución, si cometiste errores que te pesan, pues te va a dignificar a vos y a mi me da la posibilidad de entender mejor estos problemas.

Jésica necesita sentirse segura y respaldada, yo necesito sentirme plenamente asistido por ella y sin dibujos, muchos compañeros que ya dieron mucho cuentan con eso. No hay otro camino. Te aseguro Furlino que si supiera como arreglar esto de otra forma lo haría, pero yo estoy ciego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.


Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.