Había algo que me gustaba mucho de los '90 y era...
"te vas a llevar una sorpresa", pero, debo confesarte,
esa línea me gustaba que fuera mía.
Hay que mantener los ojos bien abiertos porque esta realidad es bien, pero bien porosa, te lo puedo asegurar.
La realidad es porosa Anita; no hay derecho de que sólo cuentes con UNA cosa que amás o que deseás cuando esa sola cosa es tan vulnerable a la burla del que desprecia, aunque el lobo se haga pasar por cordero... sigue siendo lobo.
Hay más para que veas de lo que te podés imaginar aún en el peor de los infiernos donde según la ley quien gobierna por tres días es el Hijo de Dios. El Hijo de Dios que es todo amor terminará descubriendo un día porque ama con todo su corazón a algunos de esos seres del infierno de los 3 días... No hay mucha más Verdad que esa, a veces.
Si lo que tenemos que derrotar es el poder del Cielo y de la Tierra juntos para que nos dejen vivir en paz, no hay más remedio que intentar gobernar el Infierno. Eso, yo lo aprendi hace mucho tiempo ya, cuando tenía 33 años lo aprendí, casi sobre el fin del milenio. A mi nadie, ni siquiera vos me puede explicar como son ciertas cosas por más obediente que yo sea para otras cosas.
Acabás de hacer un descenso suave en el Infierno. Yo, aquí, no tengo un ágora. Yo aquí hago que la IMPUNIDAD tiemble y que ese temblor raje la Tierra.
Tu voz no es la única en mi cabeza..., pero tu voz no me la voy a olvidar... en mi vida.
¿Cuál es el gran miedo? ¿No entiendo? No hay uno creo que yo a estas alturas que no sepa que si quiero demostrar que puedo ir más lejos lo puedo demostrar, todos son presumidos, vaya con la novedad... a mi importan los que ya están crucificados de antemano porque esos son como yo, los demás... pffff... cómplices.
La ironía no sirve de nada en el reino global de la ironía, te hacen creer que te burlás del poderoso y cuando te descuidás la ironía tuya es redestinada a aquel que pretendiste salvar... es más viejo eso... Nunca nada funcionó, si no los golpeás directo donde les duele con todo lo que tenés... no existe... Tampoco existe eso que nos quieren hacer creer que la ironía suprema es ser felices en su cara... pffff... que risa... es mentira... en este mundo, así como está ya tal vez después también el único enemigo bueno es el enemigo muerto.
Por eso Anita, es cierto, el mercado negro tiene más Glock 9mm que otra cosa... pero a mi una 9 de plástico no me va, aparte secuestrar un avión es cosa del pasado. En realidad me gustaría saber que pasa si suelto una piedrita en el túnel de ese acelerador de partículas que hay en Europa. Eso si que sería descacharrante...
Obviamente yo no voy a estar nunca ni cerca de esa cosa... es tan evidente. "Si querés ser terrorista, nene, arrancá afichitos de la calle o escupile la caripela a un diputado (está todo permitido, el prohibido prohibir no existe acá pibe, que no te engañen)..." Son tan patéticos...
Además, hay otro problema cielo: ni vos ni nadie sobre este planeta es capaz de tolerar carga pesada mía en base a "Fiordo de quinto" (es el tema que más he amado en tres décadas y nunca lo dejé ir como otros)... No hay manera... Te lo puedo asegurar. Lo saco caminando, sin ser bicho..., sin golpes bajos ni giros imprevistos o arteros, sólo con la Verdad.
Igual, mi amor, la realidad es que el arte es... cagarse de frío; y está bien que así sea, es más, me encantaría cagarme de frío un poco más. Creo que tengo un heladito por ahí en algún lado para empezar a chuparlo lindo.
Texto original que la multi yanqui Google, Inc. y los mierdas que desde adentro de esta basura nos roban la vida y La Plata no aceptó.
("Por favor, corrige los errores de este formulario"). | |
Dadadadada, gugugugugu. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario