Mañana vuelvo a insistir y a introducir en la Justicia esta denuncia fundamental porque esto determinado a perseguir de forma implacable a los norteamericanos cómplices de la desaparición y el asesinato de mi padre y de la desaparición de 30.000 compatriotas que luchaban por la Libertad y la Justicia Social en este país.
Se quieren salir con la suya a toda costa, pero no se los vamos a permitir.
Además mañana voy a presentar otra Causa penal contra el Senador Carlos Menem como ex presidente durante los '90 y todos sus funcionarios y cómplices civiles y militares que intentaron genocidarnos sometimiéndonos a algunos a la represión química. Asimismo voy a sindicar como responsables y cómplices a los funcionarios de los gobiernos de George Bush y Bill Clinton. A los multimedios globalizados, a las cadenas de cable, operadores de Internet y sitios comerciales y al grupode psiquiatras y psicólogos que me asistió, empezando por la "azafata de la muerte" la Dra. Silvia Patera en manos de quien las autoridades de ese neuropsiquiátrico dejaron al Hijo de Desaparecido que suscribe.
Por otro lado, en la reunión de hoy en la APDH se formó un pequeño equipo de trabajo para constituirse en el Hospital Borda y reclamar continúe la asistencia y establecer con claridad en que situación se encuentra la Historia Clínica Nº 99.976. El Jueves a las 10 hs de la mañana vamos a estar con un compañero del equipo de investigación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) en el hall central del neuropsiquiátrico Parmenio T. Borda, autoconstituídos para exigir a ese nosocomio que retome de inmediato el tratamiento psiquiátrico y la entrega de medicación en forma gratuita, que me brindaba en los '90 y, a posteriori, Damián Ravenna va a solicitar copia de la Historia Clínica Nº 99.976.
Asimismo se están analizando archivos y datos acerca de la posible denuncia contra Furlino por complicidad con la multinacional yanquie memoricida y culturicida "You Tube - Google, Inc." y la posible comisión de delito de traición a la patria y obstaculización de la acción de la Justicia, delito del cual yo ya lo acuso en un borrador de una denuncia que estuve al borde de presentar la semana pasada.
El texto de la denuncia a para intentar hacer ingresar mañana es:
"Buenos Aires, 21 de junio de 2011
Sr. Juez:
Por la presente vengo a presentarme como denunciante en mi carácter de víctima del genocidio cometido contra mi padre, Domingo Fortunato Saladino, por civiles, militares y cómplices genocidas, apropiadores, ladrones de bebés, pedófilos y culturicidas quienes según diversos textos y publicaciones fueron asistidos política, logística y militarmente por potencias extranjeras como los Estados Unidos de Norteamérica.
Por ello en este caso vengo a exigir sean juzgados y encarcelados por complicidad en la comisión del delito de genocidio en la República Argentina todos los funcionarios de esa potencia que ejerciero conducción en áreas vinculadas a las relaciones con naciones extranjeras como nuestro país, relaciones militares, áreas de comercio exterior, encargados y personal de embajada y consulados en nuestro país durante los gobiernos de los presidentes de dicha potencia extranjera Gerald Ford, James Earl Carter y Ronald Reagan, quienes sumados los mandatos abarcan el período de 12 años en el que fue planeado y ejecutado el genocidio en la República Argentina que costó 30.000 desaparecidos, incluidos entre ellos el secuestro, la tortura, la desaparición y asesinato de mi padre, Domingo Saladino, hecho éste que fuera denunciado ante la CONADEP en 1984 a través del testimonio que dio origen al Legajo 3.456 y posteriormente a través de la Causa penal presentada el 19 de mayo y que lleva el número 5.756/11 y que se encuentra en el Juzgado Federal Nº 6.
Cito a modo de respaldo la denuncia pública efectuada por la periodista María Seoane en su libro “El dictador” de Ed. Sudamericana, losEE.UU de Norteamérica como cómplice de los militares, civiles y cómplices genocidas, apropiadores, ladrones de bebés, pedófilos y culturicidas.
Además, en esta (http://parqueindoamericano.blogspot.com) página se puede encontrar un documento en video originado en el canal Telesur que muestra al ex funcionario y cómplice del genocidio, el norteamericano, Henry Kissinger, alabando y halagando el régimen genocida de Videla, Martínez de Hoz, Alemann, Massera, entre muchísimos otros siniestros personajes. Textuales palabras de este cómplice norteamericano del genocidio son: “Lo aprecio y creo que es un hombre muy interesante”, delante del periodista, ya fallecido, de Canal 13, Villarroel.
Además, se conoce ahora un caso gravísimo que demuestra el alcance de la siniestra y genocida injerencia estadounidense para masacrar a 30.000 compatriotas a través de la denuncia pública del periodista Walter Goobar quien redactó: (…) “el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi que tiene a su cargo la causa en la que se investiga la desaparición y supresión de identidad de menores durante la dictadura militar, recibió un testimonio tan inesperado como sobrecogedor: la periodista alemana Gabriela Weber, querellante en esa causa, había conseguido reconstruir la historia de la apropiación del menor Juan Pablo Abregú. No se trataba de un hijo de desaparecidos, sino del vástago de Carmen Rosa Abregú, una humilde mujer tucumana que fue adoptado de manera irregular por un Agregado Militar estadounidense a través del Novimiento Familiar Cristiano, una entidad que contaba entre sus miembros más destacados a Jorge Rafaél Videla y que intervino en la apropiación de una veintena de hijos de desaparecidos nacidos en Campo de Mayo.” (…)
Y a posteriori afirmó que quién se apropió ilegítimamente de dicho bebé fue un Agregado Militar de la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires.
(http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/tema.detalle.php?noticiaId=782)
EXIJO QUE SE HAGA JUSTICIA YA
Sin otro particular saludo a usted atte:
Gustavo Saladino
D.N.I. 16.453.320
Lacarra 132 bis
Ciudad Autónoma de Buenos Aires"
Enlaces
-Balearon la casa de un represor
-Camaradas de la FACA (Federación Anarco Comunista Argentina) invitan a su presentación en Capital
-HALFOLD AMPLIO SU INDAGATORIA ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL: "La cama fue de la policía"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario