---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Saladino <bastadebastadecensuraenlared@
Fecha: 30 de junio de 2011 21:14
Asunto: Denuncia
Para: denuncias@abuelas.org.ar
Hola Carla, nuestro ya habitual contacto:
Te escribo desde este correo electrónico porque es el que me permite subir archivos a You Tube - Google ya que el otro hace casi dos años que la cuenta fue cancelada.
Cuando mi agrupación fue designada para intervenir OSECAC como ente descentralizado del Estado por el entonces Secretario General de la Presidencia, Dr.Germán López (n. del a.: el Germán López que vivía en el edificio del ex - Hogar Obrero, hoy "Shopping Caballito"), yo en particular encontré algunas situaciones que paso a describir: en la obra social, mucha gente sabe esto revistaba el médico genocida Magnacco, como secretarias, a la que se preservó, revistaban una tal Celina y una vieja gorda con cara de malvada que era pariente del cura Menvielle conocido sostén ideológico del fascismo local.
Este problema que se dio en aquel entonces, de referentes que metieron en líos a militantes ingenuos se está repitiendo, en este mismo momento en al menos un punto que yo conozco, el canal Encuentro y en Paka Paka, estoy seguro que ahí está pasando algo parecido, de alguna manera están haciendo cómplices de algún tipo de experimentación mediática o les están haciendo avalar a los militantes ingenuos contenidos que responden a las formas de lavado de cerebro y acción psicólogica de los multimedios de los años '90.
A mi esto puede ser una de las causas que me arruinó de verdad gran parte de mi vida, pero lo que me aterra es que pueda estar repitiéndose en personas que quiero mucho... así que te pido que sigas lo que voy a ir explicando, por pasos, con atención. Si sucediera que esto es un modus operandi ya visto yo no tengo manera de saberlo y mi obligación sigue siendo hacértelo saber.
Te lo repito en este correo electrónico habitual para que
sigue...
2
En esta dirección, además estoy subiendo un video para que confirmes como me es imposible desde hace años enviar un mensaje que no sea utilizando este mecanismo de correo. No se como utilizar el outlook express. El archivo lo voy a subir en aproximadamente unos 40 minutos en esta dirección, si no se corta la luz, si no se corta la red, si You Tube no me cancela la cuenta... en fin...
http://www.youtube.com/user/
Lamento molestarte de esta forma, pero estoy muy seguro que esto es muy importante. Entre 1983 y 1984 muchas veces estuve cerca de los organismos de derechos humanos, pero algo, el miedo, mi estupidez o la manipulación impidieron que mi propia verdad se supiera antes y pasaron muchos años y con eso también se impidió conocer todo lo que yo estaba viendo en ese momento...
En las oficinas de la Intervención se encontraron carpetas con membretes de consultorías, a cargo de OSECAC había estado la Armada, pero incluso es probable que lo que dejaron fuera hasta tramposo, de todos modos, iré enumerando lo que vi. Había al menos una o dos fotocopiadoras con muy mal funcionamiento. Había en uno de los gabinetes, una cantidad entre diez o veinte ejemplares de una edición de la Conastitución Nacional. La oficina del Interventior era propia de un palacio por las dimensiones y estab en el 9º piso de la calle Moreno llegando a Diagonal Sur, tenía un servicio de mozo propio. El interventor con el que yo ingresé se llamaba Carlos Giuliani y por lo que supe después se dedicaba al negocio inmobiliario. No se si vive. Quien realmente estaba a cargo de la OSECAC era un personaje de nombre Jorge Ottonello quien ya murió. Yo fui muy cercano de esa persona hasta que un día fui degradado. Este hombre vivía en un semipiso creo en el Barrio de Belgrano donde yo lo visité alguna vez y el coche que tenía era un Renault 6, lo recuerdo perfectamente porque viaje en ese coche con el a Rosario.
Hubo situaciones extrañas, de las que obviamente no fui parte, entre secretarias, que había varias y de las cuales creo que se sospechaba que respondían a la gestión anterior o al actual y eterno Secretario General de los mercantiles, Cavalieri. Esas situaciones nunca fueron aclaradas y en mi mente están dibujadas como situaciones oscuras.
El lado del noveno piso que daba a la calle estaba dividido por divisores de madera y las oficinas de ese lado eran pequeñas y rodeaban una sala central. Saliendo, de espaldas a la calle Moreno, a la izquierda de uno se entraba el ascensor y la oficina del interventor estaba a la derecha.
A posteriori de lo que estoy contando hubo un gerente de prestaciones médicas, un área considerada estratégica, que pudo haber sido familiar de una integrante del equipo de Diego Gvirtz en "678", de nombre Carla Chudnosky. El Dr. Chudnosky trabajó para esa intervención cuando yo ya había sido absolutamente desplazado del área central. Si yo mal no recuerdo hubo una puja interna con el sector de Nosiglia y lamentablemente el sector de Nosiglia se impuso, se deben haber negociado muchas cosas y el ingreso de Chudnosky me parece que fue uno de los resultados de esa negociación.
Sigue...
Fecha: 30 de junio de 2011 21:52
Asunto: Fwd: Denuncia
En esta semana, en cuento pueda porque de reprente me encontré sobrecargado de cosas para hacer y, además, no puedo dejar de atender dos o tres cuestiones de salud que son prioritarias, pienso presentarme ante la Oficina Anticorrupción para denunciar esto, por escrito y reclamando de viva voz que me atiendan y m escuchen lo que esta pasando con lo que se ha denunciado en esta página y de lo que, lo optra vez, no hay reacción inmediata comosi se pudiera subestimar el reclamo de una víctima de un grupo vulnerable como es de los 30.000 desaparecidos.
Enlaces
-La pregunta del millón: ¿por qué mueven un canal de cable del Estado que está en capacidad de emitir desde una choza varias veces de lugar? ¿DeVido a qué razón? ¿Debido a que motivo? ¿Debido a que cuestión?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario