-A eso me refería...
-Como lo hacés para que salga por internet.... Vaya uno a saber, es medio mágico...
-"Dilay" (¿no?) Terrible diferencia entre sonido e imagen...
-Sospechas de edición de imagen...
-O sospechas de emisión de imágenes particularizadas en un monitor...
-A que existe eso...
-Se edita el sonido, no hay dudas.
-¿Editás la imagen en vivo?
-¿Y emisiones secretas? Es decir: producen y emiten desde un punto no permitido con algún propósito que no conocemos o algo así...
-Yo miro mucho las construcciones de todo tipo y hay cosas que llaman la atención. Tal vez podrían estar queriendo volverse FM's clandestinas o algo así...
-¿Desde dónde se emite Canal Subte..? ¿Quién controla eso? Es señal de aire si vos ponés los monitores a la vista del público, por más que sea cable. ¿Cómo se produce este fenómeno? En principio ellos no saben que es lo que están haciendo, la plata apareció e hicieron el negocio. Los abogados se ocupan después de buscarle beneficios a través de los vericuetos de la ley. Es evidente que, como es un negocio, esto se va a tratar de aire y no de cable al momento de las definiciones. El aire se concesiona, es asequible y barato y, además, al Estado se le pueden birlar dinero y derechos, en cambio el cable es un monopolio tolerado aun en condiciones infames como lo es el monopolio actual. Es obvio que van a inclinarse por definir la cosa como emisión por aire.
Lo que hay detrás de eso es el hecho de que el aire en que se emite es además filmado por las "cámars de seguridad" con que rodean la estación. Hacen lo que hacen siempre y casi todos, como no pueden elaborar todo un concepto necesitan inundar de objetos el campo para poder sacar un concepto. Cuando están muy apurados aparecen la tecnología de punta y la electrónica y de ese modo el concepto, o el resultado más que el concepto, "debería ser de punta". Pero la punta la tienen bien adentro hace rato ya.
-Bueno, hay que seguir mirando, "operator", que querés que te diga...
-Buena voz tenés, un poco grave... Pasa desapercibido ese efecto. Esa cajita que se usa para hacer esos efectos es diabólica realmente. Puede ser la voz de un hombre que sale femenina o al revés.
La voz de Tritten no es porque ya la escuché en un reportaje y no es. Por eso digo que todas esas cosas están editadas. Y sabe Dios que más habrá que no podemos descubrir o lo que hicieron y ahora ya no queda ni el rastro. Yo pregunto: ¿los de los gremios nunca vieron nada raro adentro de los canales que emiten haciendo uso y abuso del aire de todos los argentinos por un par de centavos roñosos que pagaron la concesión? ¿y los medios críticos nunca pudieron meterse en los canales y rastrear nada? Si hasta paredes falsas deben haber tenido en su momento. Paredes falsas y no precisamente de los decorados..., cosas ocultas. Seguro algo hubo y seguro algo aun debe haber. Ahí el "deux ex machina" no es sólo el decorado, lo deben repetir en otro lado, quizás afuera con otro sentido y con las cámaras en línea con el control central. Imagen invertida, eso confunde. Para mi, siempre la clave estuvo en el operador del control central, esos son los hijos de puta genocidas mentales que tienen que hablar. Si los hacemos hablar a esos, a los operadores del control central, se les cae toda la estantería a la mierda de una puta vez, ahí también hay que romper el pacto de silencio. Y ¿sabés qué si lo logramos? Somos Gardel.
-Chau, me voy a hacer nonito. Solo.
-La emisión, vaya, vaya. Emite o no emite. Siempre se dispara para esos lados.
-Eh, como coincidimos. Qué lindo. Toda la respuesta se basa en lo que omiten, igual que hace papote acá.
-(Esto mismo que estoy haciendo yo es una omisión del enemigo, me apuro a aclarar antes que me impugnen...) (¿Por qué omite hacer esto si puede hacerlo?).
-Bueno, hacen cosas secretas con las emisiones es porque emiten como omiten ¿no?. Saben que detectamos claramente lo que omiten. ¿Ta?
-Chau amores, me voy a hacer nonito.
-Je, je. Si... está tan claro que la "chuequita" esa es Tritten...
-Siiiii, chuecada múltiple. Dale.
-La que está genial es la que dice: "si tu mejor amiga tiene un novio vos no tenés que sacárselo".
-Pero callate, mocosa. ¡Qué te pasa!
-Y la pesadita esa "Malena"... Esto está más editado... ¿cuántas cámaras y cortes tiene?, es terrible. Y, además, estoy seguro que está guionado.
-¿Hacer qué? ¿Qué le hacías a la nena, nene?
-Yo te firmo, "Malena". En el registro civil que quieras.
-Eso, ahí me acordé, me hace acordar al fiscal Moreno Ocampo haciendo "justicia" en América TV.
-Patético.
-Basta, me lo vi unas cuántes veces. Me voy a hacer nonito, además la emisión por internet es para ponerse nerviudo.
-"Yanina" y "Fátima". ¡Qué terrible! "A mi me gustó el chico".
"Yanina" dice: "y ahí quedamos". "Y ahí quedamos", nenita, es discusión terminada.
-Yo necesitaría irme a hacer nonito "Fátima" porque a vos te gusta irte a dormir tarde y a mi no.
-¡Qué horror! Mal gusto.
-Me voy a hacer nonito, una pesadillita...
-Editás imagen, que te tiró.
-No es "mandona", es Madonna.
-En este hay una serie de personajes muy interesantes. Eloy es interesante.
Y aparecen dos mediadores un poco más copados que me parece que son parejita.
No la "lluvia", la que sigue. En cuanto a
parejitas.
-El otro episodio, el que sigue.
-Cortá la transmisión y poné lo que sigue. Me aburro. Además ya había variado la serie pasaste capítulos de Cazurros demás.
-A vos también te firmo "lluvia" los papeles.
-¿Cada uno va a tener su tiempo? Bueno, dale un relojito de arena a cada uno. ¿A qué no hicieron eso?
-Chau.
Grabé cuatro temas "uno mejor que el otro", dentro de un rato están todos acá...
Peter Frampton, 4 clásicos:
1: "Show me the way" ("Muéstrame el camino")
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