Acá hay que empezar a deslindar responsabilidades siempre y desde lo más temprano posible porque sino pasa lo que ha pasado y pasa conmigo ahora. Los que me acostaron a mi durante mucho tiempo no se hacen cargo, no dan la cara y miran para otro lado, es decir no hay Justicia; entonces que intentan hacer: que los organismos y las Madres y los Familiares se hagan cargo ellos, encima de todo, de esto. Y cuando se acabe ese negocio de haberle buscado la vuelta perversita para que la culpa la carguen los que no corresponde que lacarguen ahí vuelven a Gustavo de nuevo para ver si logran que Gustavo de alguna manera se haga cargo él como un pelotudo, otra vez de sentirse culpable por no haber cumplido 100% las leyes de hierro de los 30.000 desaparecidos y ahí si, negocio redondo para los mismos de siempre.
De ninguna manera.
No, no y no. Inaceptable por completo.
Que se hagan cargo los que tienen que hacer cargo realmente. A mi el culpable que la gorda de barrio siempre trata de generar no me cabe, el perejil no me cabe, la portación de cara y la política de prontuario no me caben; quiero la cabeza de los responsables de verdad, del primero al último. Si algo me enseñó a mi toda esta experiencia es eso.
Y si grito y grito “como un puto” porque me parece que me la están poniendo mal. Eso es exactamente lo que voy hacer: gritar como un maldito “puto de mierda” y una loca histérica si no fuera suficiente una sola cosa, lo más fuerte que pueda.
A mi me llama la atención lo que pasa ahí, siento clarito que hay cosas que no están normales y que se pueden haber pasado de la raya y haber incursionado en terrenos que corresponden a otras áreas o jurisdicciones del Estado como, por ejemplo, a la división Defraudaciones y estafas de la Policía Federal. Eso es un error. No se puede hacer. No se puede invadir desde un área del estado otra jurisdicción estatal, para eso existe la división en reparticiones, para eso está organizado de esta forma el Estado. Y es muy posible que a estas chicas las estén dejando hacer para examinar a ver de que forma hace el enemigo para llevárselas puestas y después ver como hacen ellos para hacerles eso mismo a otros o eludir, si se repite la situación, que los salpiquen a ellos. Eso es la traición a la militancia a la que tanto nos tienen acostumbrados los políticos argentinos. Son muy delincuentes o inoperantes todos y tenés que estar con todas las antenas bien paradas.
A mi que no vengan a hablar de político alguno. Alrededor de Madres y de Familiares, a lo largo de todos estos años, décadas, políticos que sean leales y de confianza del núcleo duro de la resistencia por los derechos humanos quizás sólo son contados con los dedos de una mano o ni siquiera con un dedo. No existen ni Cristina, ni Ricardo, ni Hermes, ni Tristán Bauer, ni nada de nada. El discurso del otro día de Taty Almeida en el acto de HIJOS celebrando la condena en cárcel común de los 7 genocidas del CCDT y E “El Vesubio” fue clarito: Kirchner era y es grande por lo que hizo por nosotros desde la cúspide del poder del Estado. Pero Kirchner está muerto y murió sin traicionar. Eso es lo que merece el respeto y el recuerdo.
Que se vengan a hacer los grandes y a intentar seducir unos muertos, haciéndose pasar por Kirchner redivivo, que quien sabe desde atrás quien los palanquea, que se vayan a la mierda. Acá los pingos se ven en la cancha y hasta que no te morís y demostraste que en verdad no cagaste a nadie son todos dignos de muchísimo cuidado. Tienen la lengua muy florida, las uñas largas, algunos son muy traidores y mañosos y también los hay muy idiotas y funcionales al poder. No sirven y hacen mucho daño.
Yo a Tritten y a las pibas les creo para empezar por eso, porque son pibas. Y parto de una premisa muy simple, entre ellas y Tristán Bauer SIEMPRE les voy a creer a ellas. A morir les voy a creer a ellas en este problema. Tristán Bauer si metiste la pata, al menos yo te la voy a seguir a muerte, no te voy a dejar en paz. Te vas a tener que ir del país.
Son muy pelotudos y algunos ponen cara de gil a propósito, están producidos para que pensemos que son inofensivos. Se terminó esa joda. No existe más. Ahí hay problemas presupuestarios evidentes y eso sucede porque Tristán Bauer no tiene lo que hay que tener para ir y golpear el escritorio del que sea como corresponde para conseguir la plata. Entonces la Ley de Medios tambalea, se vuelve un flan. El sale a pedir recursos afuera, donaciones, colaboraciones, como los equipos japoneses donados para la TDT. Claro que eso está bien (no está inventando la pólvora, eso siempre se hizo), pero son las dos cosas lindo las que tenés que hacer. Conseguiste los equipos, pero de esa forma te eludiste la obligación de que si te falta presupuesto en tu área, la puerta del despacho de la Presidenta se la tenés que volver “giratoria” a las patadas limpias, para que tu área esté cubierta como corresponde. No lo hiciste. Es evidente que eso no lo hiciste. No tenés carácter para hacer eso. SONÓ LA ALARMA, nos dimos de cuenta de eso. Te conformaste con lo que te dijeron los verseros profesionales enquistados en la función pública: “mirá Tristán, acá está todo parcelado, viste, esto es así y vos lo sabés. Arreglate como puedas”.
Las pibas no son boludas, se dieron cuenta de que a vos te durmieron y que te van a seguir durmiendo como les venga en gana. Cuando vos vas, ellos ya fueron y vinieron varias veces. Y entonces lo que a ellas las aterra es básico Tristán Bauer; algo se informaron de todo lo que pasó en la Argentina (y todo esto ya pasó): sienten que el piso se les abre ante los pies y acá no todo es poner lindos documentales y dibujitos en el aire y ser la alternativa estatal “cool” y “de onda” a las mentiras de los oligopolios. Acá tiene que haber seguridad de que el salario va a entrar todos los meses en fecha y como se debe y que las condiciones de trabajo son las que impone la ley y que no se les incendie la azotea por todo lo que implica tener que gestionar sin recursos suficientes o que les hagan armar escenarios con goma eva sacada de la quema. Tienen el ejemplo a la vista (vos estás intentando forrearlas a ellas en esto, es obvio), ¿qué pasó con el canal de la Ciudad ni bien el macrismo genocida lo tuvo en sus garras, ¿ a ver? Lo destruyó por completo, lo vaporizó en el aire literalmente. No quedan ni los restos del canal de la Ciudad.
El problema de la TV es central para ustedes chicos, es central para el justicialismo. No es central para mi y para muchos compañeros y compañeras del movimiento. Yo puedo vivir sin tele, pero ustedes insisten con que el pueblo mira a Tinelli y que eso está bien, que es correcto. Entonces acá hay una contradicción muy grave a la vista teniendo en cuenta lo que estoy denunciando o, poor áun, se trata de un intento de destrucción de la TV alternativa cediéndosela mediante guiños y artimañas como si fuera una puta, a los cómplices de los genocidas para que se la almuercen. Ya el sólo hehco que desde hace tantas décadas los corruptos endémicos del justicialismo y sus serviles idiotas caigan siempre parados debería estar llamándonos la atención.
Vos les mostrás a Tritten y sus compañeras un camino que no es: “salgan a pedir ayuda afuera, aguzen el ingenio, hagan algo”, "así hicimos Stagnaro y yo nuestras carreras". ¿Qué sos pelotudo, estúpido? ¿No te das cuenta que la batalla en la que vos ocupás un lugar central es ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA? ¿Cómo se te ocurre que tratándose justamente de los oligopolios, del grupo “Clarín” (LADRÓN DE BEBÉS, -no "seguís" lo que dicen las Abuelas-, ¿verdad?), manipulador hijo de puta que intentó forrearla a Estela mientras ellas estaban a brazo partido por esos dos chicos? ¿Vos creés que tu área se resuelve tan sólo saliendo a pedir limosna? ¿¿¿Cómo se te ocurre???
Eso es lo que pasa, por eso está todo mal en el Sistema de Medios Públicos. Ustedes no sirven, ni vos, ni Sileoni, ni ninguno de ustedes sirve para nada. Son tibios.
¡Acá, para esto, hubiera servido SARMIENTO! Porque Sarmiento, (¿te lo tengo que decir?) era un cabrón de mierda que si se convencía de que una cosa tenía que ser como el creía te prendía fuego la Casa de Gobierno si era necesario. Ustedes construyeron un complejo IDEOLÖGICO fofo y estúpido dentro del Estado que no sirve (que incluye una visión "sesgada" -como a ustedes les gusta decir- sobre Sarmiento por eso también lo menciono), en gran medida son responsables de los traspiés que la Ley de Medios tiene (ley que en si es un gran acierto, que es JUSTICIA y por la que se peleó décadas), Han caído compañeros, que están muertos (yo tengo un compañero y amigo de Télam muerto a los 30 y pico por eso), y otros están arruinados por esa desgracia de no haber sabido como tirar abajo a tiempo el decreto – ley de la dictadura genocida sobre medios de comunicación.
Mi posición es invariable e inclaudicable: ustedes se tienen que ir y debe asumir el control alguien que sea justo y que posea el carácter suficiente como para ir y plantarse ante quien sea o lo que sepa hacer lo que sea que haya que hacer para que esto se encamine como corresponde.
Y ustedes, los tibios, se van a tener que hacer cargo de la fiesta de estos años pasados por la herencia que están dejando. Y no se tienen que ir a su casa así nomás. No es así como se trabaja, de ninguna manera.
De la misma forma que no tengo porque ser yo y de esta forma quien tiene que denunciar esto, para eso existen todos los resortes que el Estado y la República tienen para poner las cosas en su sitio. Pero, también, muy sugestivamente, hay omisiones ahí.
Insisto en que Diputados debe impulsar YA MISMO una ley que haga pagar con su patrimonio personal a todos los funcionarios que le produzcan daños al Estado. Esa ley tendría que existir desde hace mucho. Que no exista me deja mucho que pensar a mi. Me hace estar más a la defensiva todavía porque es sorprendente que, con la calidad de políticos que dicen todo el tiempo que hay, los políticos tan geniales ninguno se haya acordado o puesto a luchar para que al menos ese modesto y mínimo freno legal a la impunidad exista. Eso demuestra que operan siempre intentando hacer política contando para si mismos con la ventaja de la impunidad de forma latente, la tienen ahí, en las gateras por las dudas.
Y en un país que tiene casi 3.500 pibes (otro genocidio más), caídos por gatillo fácil, causas armadas, que en la mayoría de los casos está impune el crimen porque los genocidas se amparan en que eran o bien “pibes – chorros”, o bien “pibes – gorra” o lo que sea, no enfrentar a la impunidad mirándola a la cara es prueba suficiente de complicidad con ese otro genocidio en curso.
Por eso esto así como está no sirve.
Video
¿Qué es Papel Prensa? Visión 7 24112009.mpg (resubido, censurado por la multinacional estadounidense memoricida y culturicida "You Tube - Google, Inc") con compicidad de Canal 7 que persiguió al autor de este canal por "subir contenidos de Canal 7 TV pública". Eso, mientras que no se actúa con la energía suficiente para reponer a este hijo de desaparecido el empleo estatal del que fue despedido injustamente en 1989 por ser hijo del desaparecido Domingo Fortunato Saladino.
Eso mismo: ¿qué es Papel Prensa, al fin y al cabo? ¿A quién le importa si se gana o se pierde en esto?
Históricamente en este país siempre ganar o perder tiene y tendrá que ver con banalidades... esto... no es importante. Ya se abandonó.
El Sistema de Medios Públicos me combatió a mi, con la complicidad de la multinacional estadounidense memoricida y culturicida "You Tube - Google, Inc", por subir archivos sobre los Juicios por genocidio y delitos de lesa humanidad.
En uno de los casos, esa asociación ilícita sirvió para desaparecer, robarse y/o destruír una carpeta con más de 120 archivos públicos sobre los Juicios por genocidio y delitos de lesa humanidad.
ESTE ES EL NIÑO YA CONVENIENTEMENTE PEDOFILIZADO, ADEMÁS, AL QUE VUELVEN A QUERER ROBAR AHORA. Mírenle bien la cara.

Enlaces
-Hola Jésica Betsabé Tritten. Genia.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario