miércoles, 10 de agosto de 2011

Y dale Juana con la canasta, la gata Flora y el uso de la palabra GENOCIDAS. E INTENTAR GANAR CON TRAMPAS, como siempre.

Anita:
Tu "genocidas" vale oro nena. Lo que es increíble de ver estos días. Así como vale oro el despliegue enorme que yo estoy haciendo desde los puntos donde he hecho pie con total control y dominio de la situación.

Ayer estuve en Ciudad Universitaria y en el Muro de la Memoria, pero como estaba cerrado la genocida hija de puta, la perra que está en la entrada a la que le gusta que le den de esta misma forma, me negó la entrada porque no eran las diez de la mañana.

Entonces me perdi de ver a mi querido papito que yo siempre digo "que me mira desde el cielo", estampado contra la maldita pared de mierda del "Muro de la Memoria". No hay caso.

En Ciudad Universitaria me tome la molestia de mostrar como es la joda de los pajeros que cursan por la mañana en la UBA y como la basura que tienen en el medio del pabellón al que han convertido en Patio de Comidas onda shopping es una pajería que repugna cuando mi bebé Y TODOS LOS BEBÉS pagan con su leche de todos los días el 21% de IVA para que los nenes y las nenas de mamá de la zona norte se aprovechen de esa basura llena de abusadores de menores que es la UBA y todos los demás ámbitos académicos y la universidad de la calle también obvio, haciendo uso y abuso de lo que a nosotros nos negaron por educación terciaria y que apenas arañando pudimos hacer un secundario a duras penas en un nocturno fronterizo de los noventa.
Qué asco. Por favor. Buen tema de Depeche Mode "Enjoy the silence" ="Disfruta el silencio"=

Es un ciber de lo peor en medio de Flores, Anita, pero ni te molestes, en serio. Esta todo oca, me gusta lo que estoy haciendo y estoy feliz, de verdad te digo. No se me mueve un pelo.

Algunos no entienden bien lo que pasa en ciertos terminos de la cosa y obviamente lo que sucede es bastante mas sencillo de lo que yo esperaba. Yo sigo a full con Anita por una sencilla razon: es una compañera. Es una compañera de lucha y resistencia en la trinchera del aguante contra el control masivo de la poblacion mundial por parte de los multimedios globales.
Tiene 100 x 100 de mi confianza. Siempre la tuvo. Jamas ella perdio mi confianza

Pero estoy con una posicion inclaudicable, no pienso aceptar que la pongan de rodillas en ningun aspecto. Estoy harto de ver como someten a las compañeras que luchan y resisten hasta el final. Harto de verdad. Harto de como no parecen agotarse nunca los recursos para esquilmar, intentar hacer defeccionar de la verdad a todos los que hace decadas resistimos todos y cada uno de los atropellos a que nos han querido someter.

Sigo interponiendo entre ella y los continuos agresores la figura de mi padre desaparecido y me sigo interponiendo yo mismo entre ella y todos y cada uno de los que no han de respetar esa figura, pero temen mortalmente a mi condicion de ser uno de los principales combatientes resilientes de los noventa y contra el intento de masacrarnos mentalmente como colectivo de resistencia al horror que se intento implementar desde el poder y a traves de los multimedios.

¨Que tema que es "Come undone", me encanta.


Y aqui hay pactos. hay pactos de silencio entre genocidas y los pactos de silencio son correlativos con la simulacion a la que recurren todos y cada uno de ellos para evitar la accion de la Justicia. Hay un pacto que empieza a asomar la nariz entre el oligopolio multimediatico "Clarin", ladron de bebes de compañeros desaparecidos y el gobierno nacional que se ha vuelto inoperante respecto del problema de la Ley de Medios Audiovisuales, que no recurre a toda su capacidad de fuego en terminos de movilizacion popular para tirar abajo ese monumento a la verguenza nacional que es ese oligopolio infame aun en pie. Y hay otros pactos mas, probablemente.

Del modo que sea, empieza a asomar un concepto del Movimiento de Derechos Humanos como una idea politica con capacidad aglutinadora y con fuerza etica y dignidad como nunca antes se vio en este pais por la sencilla razon de que el tiempo, la experiencia acumulada en base a dignidad y etica ya no admite mas dilaciones en que este movimiento comience a hacerse sentir con toda la potencia que sin lugar a dudas posee.

Yo te digo una cosa, compañero, compañera, si intentan reducirte, ponerte la bota sobre la cabeza, no te aguantes mas la dictadura que sea, ponete a escribir, escucha la musica que te gusta, segui pensando y caminando la calle con sed de justicia porque a los que estamos en pie resistiendo no nos llevan puestos asi nomas. Quizas poder vencer la opresion esta siendo mas sencillo que lo que te quieren hacer creer.

No te creas mas mentiras.

Anita, Jésica: hoy después de dos meses pude ver lo que estan haciendo en Paka Paka porque se las rebuscaron para que no viera una mierda de nada. Me grabé un video genial con Dante saltando en la cama con "Deportes" y separadores varios del canal de fondo. Quedó excelente, pero no tengo manera de subirlo porque, es obvio, no tengo forma, aunque sospecho que ahora debería aparecer la misteriosa manera que antes no se veía, de subir ese video en particular a algún alojador de videos de la internet.
Paka Paka esta genial piba. Genial. Es lo mejor que hay, y ustedes lo hicieron solitas. Estan mas buenas que una torta casera con dulce de leche. Las felicito: MUY BIEN 10 FELICITADO. Tira el lastre por la ventana, Tritten no pierdas tiempo.
Sabes como nos divertimos juntos con mi hijo viendo una genialidad atras de otra que sutedes pergeñan. Basta, que se vayan todos a sus casas YA, denle a estas chicas su premio.

Vos estuviste internado, es la internet nene. Vos eras un nene en los noventa buscando a tu amorcito de la infancia, en lo que vos sangraste pibe te hicieron el Facebook para "solaz" de millones de boludos a lo largo y a lo ancho del orbe, es un triunfazo nene, no te da cuenta bolo.

No permitas que te tomen de estupido, no permitas que te avasallen los muertos de hambre de siempre, si te joden desde lejos es que son cobardes. Sino vendrian a pegarte un tiro directamente y no lo hacen asi que son cobardes que lloran como una marranita preñada cada vez que se les hace nanita. No se atreven a tocarnos. Ya por poco casi ni joden, son irrelevantes.

Me queda perfectamente claro y te lo digo y me parecio acertado y correcto lo que hicieron con referencia a mi. Me hago cargo soy un tipo que busca con pajaritos en la cabeza. Esta perfecto, es asi. Soy medio bohemio. Es correcto, es la verdad. Pero no se agota ahi, Tritten. Hay bastante mas que eso y todos los que de algun modo valen algo deberian tener derecho a ser reconocidos y visibilizados de algun modo como ustedes estan haciendo conmigo.

Pensemos eso un instante y quizas algunos comprendan que es mucho mas digno esto aun cuando exista el error insanable y se preste el material a una manipulacion incontrolable siempre va a ser preferible esto a ser basureado, injuriado, vilipendiado, masacrado publicamente por el rey de la bailanta del multimedios que sea.

No interesa todo lo bien que se te deshaga, Tritten. Ya pierden irremediablemente control sobre mi. Y la venda esta cayendo definitivamente, esta vez es una verdad con bastante de sentido comun. Y aca sigo con los mismos de siempre. Con los mismos que aguantamos hace decadas a salir del agujero inmundo en el que nos metieron y del que ahora pretendian arrebatarnos la moneda en el bolsillo cuando jamas negamos nada de lo que teniamos. Me daria asco tener que inventariar cuanto di y perdi en mi vida por esta mugre de pais en que vivo y por el mundo unido en el que creo. Pero soy capaz de dar bastantes pasos mas aun mas alla de esto. Si Tritten puede yo puedo ir por delante de ella, ni duda cabe.

Asi me lo planteo ahora.


Esto fue "The Cure": "Cabeza contra la puerta".

P.D.: Compañeros del honorable equipo de investigacion sobre el gravisimo problema de la multinacional memoricida y culturicida "Google, Inc" de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos =APDH-: Ali, acá tenés desde este terminal, -donde los jode que tomes energia desde el puerto USB-, el enlace a una entrada desaparecida del "blog" eliminado Argentinomias 4, Parque Indoamericano:
http://parqueindoamericano.blogspot.com/2011/01/listado-de-desaparecidos-por-los_4544.html

No se puede encontrar el enlace de ninguna manera. Ya no hay ninguna entrada disponible acerca de nada publicado en esa pagina desaparecida. Es decir que al eliminar el "blog" lo sistemico ya no condiciona mas nada.

Y sigo buscando a la compañera de militancia en el MRS - UCR en los años ochenta, Andrea Pagliardini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.


Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.