lunes, 29 de agosto de 2011

Con respecto a ciertos sucesos y el muy desagradable episodio matutino de hoy

No pongo al estúpido, perverso y retrógado Jefe de Gobierno de la Ciudad, el genocida y pedófilo Mauricio Macri, en primer lugar en mi comentario porque el sea tan importante como para estar en este lugar.

Dos cosas: me llamo ladrón luego de haber sido el mesías, el elegido, por la sencilla razón de que soy ladrón porque esa fue mi promesa: ganar un cielo para el que agonizaba a mi lado.

La segunda cosa por la cual le dirijo la palabra a esa cosa que es hoy por hoy esto que no se como denominar ni me interesa es para que el y todo su séquito de forros, imbéciles y paralíticos de mierda a los cuales pienso ser el primero en tirarlos desde donde carajo haya que tirarlos por inservibles y dañinos a la Ciudad, la razón por la cual podría dirigir la palabra a esto es el hecho de que deben ser anoticiados de que esta ciudad está localizada geográficamente en la periferia del mundo, les guste o no les guste, y no les está permitido a estos vivir como si lo estuvieran haciendo en otra posición geográfica que no fuera esa localización ya explicitada.

Pero hay más. Cuando yo me converti olbigadamente en mesías, no en redentor, ni nada por el estilo, porque ese fue el mote para la mofa que me endilgaron, luego de lo cual incluso se atrevieron a estarmparme en la frente (olvidando como soberanos estúpidos que son que era el mesías por propio capricho de ellos), un 666 de la bestia. En ese momento decidi lo siguiente y todo eso que decidi está reflejado en las poesías que escribi por aquellos tiempos (20 libros de cien páginas cada uno, un libro por cada siglo que se iba al concluir el segundo milenio): si debía morir en la cruz, previamente soportar la tortura de Jesús Cristo, mi señor, ser clavado, morir y descender a los infiernos durante tres días, alteraría el plan: descendería a los infiernos y ganaría ese territorio para mi, ya que era una imposición y un capricho, yo no era ese señor, ni tal. Y eso fue lo que hice.

Batallé luego de soportar la injusticia de un destino que se me impuso mediante una serie de razonamientos e ideas muy tramposas: uan de ellas era la de una supuesta proteccion sobre mi persona, lo cual era una reverenda mentira. Quien ofrecía esa protección era quien me flagelaba. Era "porque te quiero te aporreo" y eso es una mentira y una contradiccion infame. Si te quiero no te maltrato ni te toco un pelo. Para eso existen los derechos humanos. Una vez que se violan los derechos humanos no hay vuelta atrás.
El leonino acuerdo que debi deglutir (o "clavarme") fue que además de "porque te quiero te aporreo", "no hay mal que por bien no venga". El simbolito de la banderita de mierda de Corea del Sur, era la correa con la que nos pretendían fajar: esa cosa roja y blanca de un ir y venir, no había muerte tal como nosotros la entendíamos hasta ese momento, se pretendía que todo era un estupidez propia de la secta Moon.

Jésica es el resultado de todo eso que esa cultura de los '90 se clavó. Y que ahora pretende mandar al entierro disimuladamente. El piercing es clavo, la comida "se clava", la rubia descacharrante de Tinelli también "se clava", los pebetes también "se clavan". Se pueden imaginar que detrás de todo este degeneramiento hay serviles del poder que no son precisamente gente pobre. Eso es mentira. Estos son los mismos perversos de siempre de clase media, los inútiles que se disfrazan de mujer en las despedidas de soltero, pero que son incapaces de tener las pelotas suficientes para ponerse la escafandra de "El eternauta" y salir a caminar la calle vestidos de esa forma a comprobar si Oesterheld decía la verdad o no en su historieta que le costó la vida de él y la de sus hijas, una de las cuales estaba embarazada y era preciosa.

No es un chiste. Esto es grave. Jésica también es víctima. ¿Cómo es el nombre de Jésica y su apellido? No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ciertas cosas, como quedó esta juventud sentida con lo que pasó. Como los golpearon y los mentalizaron para no poder comprender bien la realidad. Los golpeaban y los torturaban sin que ellos se dieran cuenta de lo que les hacían. Los iban descerebrando de a poco con Internet, con la tele. ¿Internet? ¿Dónde estaba la descacharrante Internet que deslumbra al mundo el día del terremoto en EE.UU. que es su propio puerto? Temblando del cagazo que no viniera todo abajo, pero la solidaridad... no apareció.

No lo quieren entender. Algunos pasan demasiado tiempo encaprichados sin producir una mierda que sirva apara algo en un país que necesita mucho remo todavía para que resuene de él algo más que un escandalete pasajero. Y cuando compran al cien por cien de esto como se equivocan, Argentina es mirado y tenido en cuenta por todo aquello que en este mundo vale la pena para algo. De la misma forma que en Argentina miramos con los medios que tengamos a nuestro alcance lo que hay de verdadero y legítimo y digno de este mundo para ver. No funcionaría nada ya si no fuera asi a estas alturas.

Clavado.

Nadie sabe lo que es ser clavado, sacrificado con 33 años, siendo hijo de desaparecido, en las condiciones en que a mi eso me todo, sin haber descubierto aun en ese momento que había sido pedofilizado 4 veces durante mi infancia y, además, de todo esto ser padre de una criatura que no cumple aun tres años.

¿No habrá sido que era apto para el sacrificio, para "ser clavado", para ser "crucificado" porque aun no habia descuebierto que habia sido pedofilizado de niño?

Nadie vivio lo que yo vivi en las condiciones y el contexto en que yo lo hice. Nadie tiene mayor autoridad que la mia en determinados territorios. Y la unica opinion que acepto es de pares del dolor y para ser par en dolores como los míos hay que tener algunas chapas muy difíciles de obtener. No alcanza con contar el cuentito ese estúpido de que "yo estuve encerrado en una cajita durante no se cuantos días", valga la aclaración: por unos comisarios amigos, quienes además eran genocidas, pedófilos, ladrones de bebés, culturicidas...
Ese éstúpido supuesto "secuestro" con el que suele llenarse la boca el "Jefe de Gobierno" en ocasiones en que le patina el habla porque es un comprobado y denunciado por testigos, bebedor social, en la rancia tradición del genocida Galtieri, da vergüenza ajena que lo utilice de latiguillo para intentar conmover a alguien cuando es archisabido que ese secuestro fue enteramente un fraude, uno mas de todos los fraudes a los que tanto acostumbra este delincuente de guante blanco. No roba gallinas, no se embarra las alparagatas pisando un gallinero, este roba otro tipo de bienes y de otra forma.

Ya no tienen "el buen tono" que solían tener cuando a la Ciudad se daban el gusto de "clavársela" hasta con las ruedas de la silla de la paralítica Michetti, ahora, obviamente, les vendría muy bien montarse un pebete para poder tener algo de energía que es algo a lo que recurren los perversos para tratar al menos de obtener "la proteccion" de la prisión cuando ya se saben que van a caer.
Que son unos degenerados, eso no cabe duda. Lo son, del primero al último. Y probablemente lo que buscan es encaramarse detrás de una falsa moral que les permita una pantalla para seguir robando lo que sea y que no implique ni violencia, ni sangre, ni riesgo, ni terminar con los "nervios destrozados", es decir son vagos e inútiles hasta para el delito. Ergo: no sirven para nada ni llegan a nada. La cárcel es un destino demasiado bueno para estos sujetos. Tienen que producir para que todos podamos liberarnos del gravoso peso que nos están produciendo.

Que los pongan a prueba a ver que saben hacer. Que saquen al Jefe de Gobierno a la calle a ver como, adelante de todos, agarra una pala o como escribe con una tiza en el pizarrón o como se sube a un colectivo... o tan siquiera a un taxi, por el amor de Dios. Pero que de la cara. Que haga algo que para eso se le está pagando.

Y sino, pues, aunque infame situación por ser absolutamente un tipo reñido y contrario al palo de uno, lo que me queda es desafiar es este genocida también a que se haga presente si le dan los cojones, en la plaza de mayo (está a un paso de su escritorio en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad) los Jueves a las 16 horas a que yo le rompa la cara a trompadas y que le baje todos los dientes uno por uno e intente de esa forma, al menos, dignificarse de alguna manera.

Como se que no lo va a hacer porque es un COBARDE. Desde ya lo sentencio: ES UN COBARDE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.


Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.