“Un gobierno despótico”
Antes de que el tribunal cordobés diera a conoce su fallo, le dio la palabra al dictador Luciano Benjamín Menéndez. El Chacal repitió el libreto que viene enunciando en cada juicio, pero agregó algunos detalles con particular énfasis. Dijo que la guerra contrarrevolucionaria comenzó un año antes del gobierno militar sin cambiar los procedimientos luego del 24 de marzo. “Nuestros enemigos fueron los terroristas marxistas. Jamás perseguimos a nadie por sus ideas políticas.”
Remarcó que los militares actuaron bajo directivas del gobierno de María Estela Martínez de Perón, que estaba desbordado y “recurrió al terrorismo de Estado con la Triple A”. Sorprendió cuando recordó que por aquellos años circulaba una frase agraviante, que decía que los militares sabían morir, pero no matar.
Luego hizo una particular valoración de la democracia, la Constitución y las leyes: “Confío que los argentinos nos unamos. La democracia dignifica al ciudadano, pero para funcionar necesita ciudadanos dignos. Venimos soportando siete años de autoritarismo de un gobierno despótico. Espero que estos siete años de indignidad sirvan para que los ciudadanos de nuestra república cumplamos y hagamos cumplir estrictamente la Constitución y la ley”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/159202-51093-2010-12-23.htmlMaldita rata, sos más hongo que Onganía. Apropiador genocida pedazo de mierda, ahora, cuando al Turco Julián y a todos los cuatro de copas que están cayendo y que ya duermen en cárceles de verdad se los empiecen a empupar y a meterle bomba como corresponde, vas a ver como se rompe tu pacto de silencio apropiador genocida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario