Acto por SENTENCIAS PARA GENOCIDAS DEL PLAN CÓNDOR
El jueves 31 de marzo conoceremos las sentencias para los cuatro represores. Antes, por la mañana, podrán decir sus últimas palabras antes del veredicto. Una vez más, tendrán la posibilidad histórica de aportar a la justicia y la verdad, diciendo qué pasó con los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos y dónde están sus hijos secuestrados con ellos o nacidos en cautiverio.
TRANSMISIÓN DE LAS SENTENCIAS EN LA CALLE, FRENTE A LOS TRIBUNALES
El juicio:
Comenzó el 3 de junio de 2010 en los Tribunales de Av. Comodoro Py 2002, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el debate se juzgan los delitos de lesa humanidad cometidos contra 65 víctimas en el entonces Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Automotores Orletti”. El mismo funcionó en Venancio Flores 3521 del barrio de Floresta. Hay hijos de desaparecidos que nacieron ahí en cautiverio y todavía no conocen su identidad.
Los genocidas juzgados:
Eduardo Cabanillas (ex coronel, ex titular de la División de Operaciones Tácticas de la SIDE)
Honorio Martínez Ruíz (ex agente de la SIDE)
Raúl Guglielminetti (ex agente civil de inteligencia del Ejército)
Eduardo Ruffo (ex agente civil de inteligencia de la SIDE)
Otros genocidas del juicio:
Rubén Visuara (coronel retirado, ex titular de la División de Operaciones Tácticas de la SIDE). Murió en el transcurso del juicio.
Néstor Guillamondegui (vicecomodoro), apartado del juicio por motivos de salud.
El Tribunal:
Es el Oral y Federal Nº1, está integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Jorge Gettas.
Exigimos cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas y sus cómplices.
Restitución de la identidad de nuestros hermanos apropiados
Aceleración de las confirmaciones de las sentencias YA
Aparición con vida de Jorge Julio López
A LOS GENOCIDAS LOS JUZGA UN TRIBUNAL Y LOS CONDENAMOS TODOS
H.I.J.O.S.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario