Yes: "Final eyes" ("Ojos finales")
Peter Gabriel: "In your eyes" ("En tus ojos")
"En tus ojos" (Versión en estudio (VEE)
Y el aporte final del primo EMI: Los Beatles: "Every little thing" ("Cada pequeña cosa")
Conclusión: chica estudiosa.
Déjenla en paz, ¿si?. Los que van por "la buena", los que se hacen los interesados; se hubieran dado cuenta antes y los que van por "la mala", lisa y llanamente, son unos cobardes y maricas incapaces de ocuparse debidamente de los poderosos. De todos modos, si fuera ella, no me creería ni medio de nadie, absolutamente de ninguno ni de ninguna.
Y yo también exijo que me dejen en paz.
En este momento, el universo entero es "territorio comanche"; no hay nada en pie.
Búsquense una vida, por favor, dan asco.
Que los archiven en la B de BASURA.
Enlaces
-Paula Cole - Where have all the cowboys gone (¿Adónde se fueron todos los cowboys?) - video
-La pregunta del millón: ¿por qué mueven un canal de cable del Estado que está en capacidad de emitir desde una choza varias veces de lugar? ¿DeVido a
-"El reflejo y la construcción" por Jésica Tritten
-Cacho Castaña - "Quieren matar al ladrón"
-"Casino Royale" (1967) de John Houston con David Niven y Ursula Andress - en español de España
-Volver a Jésica. Todas las veces que sea necesario hasta que me muera. Porque me parece que no vuelven a la chica, van para otro lado los putos
-"La máquina del tiempo" con Rod Taylor, basada en la novela de Herbert George Wells - subtitulada en castellano
-"Lo que me costó el amor de Laura"
-Alejandra Pizarnik desde el ciberespacio profundo
-Trueno naranja + cuchara + plastilina + "No reply" de Los Beatles - 3 videos
Ay, Anita, Anita. ¿Qué tengo que hacer yo con vos? Esta, de todas, es una creación hermosa. No me digas que no. Y, sin embargo, puesto a realizar una autocrítica me doy cuenta de que le falta algo esencial a esto: sabés que le falta: llanta, rueda. Porque el volante querida mía, chanchita de mi corazón, el volante sigue estando en el mismo lugar de siempre. Nunca se mueve de ese lugar. Es como ese giro argumental tan "ingenioso" de la película "Una mente brillante": "me di cuenta que ella era una alucinación porque la nena nunca crece". Y habían pasado cuántos años. Una de dos: el tipo en cuestión: un Nóbel, no es un genio por dos motivos: o bien porque permitió semejante incongruencia en el guión (considerado en su hora un verdadero portento literario o bien porque si, como este "genio de la teoría de juegos" sostiene, tal cosa le pasó en la vida realmente, es llamativo que haya demorado tanto tiempo en darse cuenta (siendo que el juego atañe a los niños básicamente y el para poder desarrollar su tarea debería conocerlos muy bien) que la niña en cuestión (no recuerdo el nombre de ese personaje ahora, pero el "amigo" era "Charles"), no crecía. ¿Te das cuenta que no puede ser? Años nos tuvieron chupádonos la vida con ese sujeto y con el colorado este, el director de "Apolo XIII" y sus impusores movidos por la energía de un mero caloventor. Dos potencias se saludan era supuestamente. Cualquier cosa.
Bue, la cuestión es que el trabajito que me mandé antecediendo estas palabras me pareció fantástico, todo encajaba. Tus ojos, los temas, todo. Faltaba algún video. Lo busqué, juro que lo busqué, mas la única idea que tenía no pude concretarla porque no encontré el archivo.
Pero sigo siendo como siempre, muy estúpido y extemporáneo. Las mujeres suelen estar preocupadas en como encaran la discusión con el chapista y no en estas zonceras.
Si, es cierto, esto recuerda a la película de los hermanos Cohen con Catherine Zeta-Jones y "Brad Pitt", pero te cuento algo: ¿sabías que el afiche de esa película hace años, pero años de años, entre varios otros, que está enmarcado en uno de los pasillos del neuropsiquiátrico Borda? ¿No lo sabías?
Pues ahora lo sabés.
En fin, otro absurdo fuera de lugar.
Pero no me resigno, eh, pienso que la próxima me va a salir mejor.
Me fascinan las personas que para todo tienen mentalidad de "economía de guerra", me parece genial. No, señor, está perfectísimo: nada de andar dilapidando del erario público, nada, ni las ideas, ni los conceptos ni un carajo.
Buenísimo: lo que les faltaría un toque es un poquito de "Felices Pascuas - la casa está en orden" y ya ahí estaríamos joyita un toque.
Bueh, es una forma de hacer que ciertos deseos se cumplan y volvamos todos a gozar de una muy pequeña dosis de felicidad que tuvimos en aquel tiempo que, curiosamente, no se volvió a repetir nunca más y de ninguna manera.
La vida, por lo que se observa a simple vista, es ráfaga tras ráfaga de ingeniosa prosa y listo: pase a cobrar por ventanilla.
¿Vos cómo lo ves? Yo aunque estoy algo corto de vista, estoy encantado. De improviso, me doy cuenta que mi página aunque algo bizarra y quizás algo carente de autoridad, la consultan personas muy calificadas e interesantes.
Me debo a mi público, debo aguzar el ingenio yo también.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario