jueves, 14 de abril de 2011

Balance

Hoy iba por la calle con mi hijo (porque es mío, yo de eso no tengo dudas, demás está celebrar acá las razones que encuentro para ser tan categórico y encima habiéndolo visto nacer) y pensaba: que fue lo que me llevó a decir lo que dije del condenado ladrón de bebés y genocida Videla y dar el paso al frente (que ni se si me hacía falta, pero lo hice igual) para terminar de convencerme de que, gracias a Dios, sigo siendo el mismo de siempre.
Simultáneamente, veía los rostros en la calle y pensaba: yo estoy igual y, lamentablemente, lo que me rodea está igual: ubicuo, especulativo, en esa ya reiterada y remanida característica: "te lo dimos servido en bandeja".
Absurdo más grande es imposible de imaginar: justamente lo que yo espero y que sería aquello que más confianza me daría es que condena semejante, con nombre y apellido, la hicieran todos y cada uno, si es posible en simultáneo, mejor. Pero no es así, la realidad indica que queda mucho camino por recorrer.

Alguna vez quien esto escribe, hizo algo que incomodó mucho, más allá del hecho de nacer, algo que partió de alguna autonomía singular que sirvió de indicio indubitable de que dicha voluntad podía permanecer en el tiempo y profundizarse. Hay algo de cierto en eso, si eso no fuera cierto, todo lo que hasta aquí yo he vivido sería una patraña, la sentiría como una patraña.

Con el tiempo me di cuenta que no me sentía cómodo con lo que me rodeaba. La "paradoja" alcanza su clímax cuando aquel que terminó sumido en el rencor y resentido (1) terminó otra vez obligado a ser de una partida para terminar de embellecer una estúpida ensoñación kirchnero - helenística donde un grupo de idiotas cree ver el mismísimo Partenón en el canal Encuentro y en Paka Paka.

Creo que no se entiende: si no hay ni pizca de fuerza para terminar de encajar a todos los genocidas y apropiadores en cárcel común YA MISMO, pues lo que espera a la vuelta de la esquina es el regreso de alguna otra patética bizarría yanqui basada en el mismo protohumano gordo con olor a sobaco, pero que en vez de eructar se va a tirar pedos por el ano contra natura como novedad en materia de gags, con un hijito travieso que en vez de decirle "comete mis pantaloncillos" al director, esta vez se va a bajar los mismos pantaloncillos y le va soltar un chijetazo de mierda con olor a guacamole que se incruste contra la bragueta del "director Skinner", todo eso como novedad como para que nos babeemos diez años más frente a la pantalla.

Siguen ganando los mismos de siempre.

En cuanto a mi, lo que yo quiero YA, AQUí Y AHORA, y de la forma en que yo podría llegar a tomar el todo tal cual es; por más que me asome a la ventana... Lo único que veo, es la lluvia caer.
De todos modos: no nací ayer, ni como vidrio, voy a seguir mirando por la ventana... especialmente si llueve... rechazo de plano la sola idea de que aquello que quiero pase frío bajo la maldita lluvia mugrienta y miserable de Buenos Aires, así fuera un perro.

Y a los que les da todavía la jeta para hacerse redondamente los boludos solo tengo este puñadito de palabras para decirles: quiero saber porque si mi viejo, sus hermanas y los demás laburaron toda la vida honestamente yo no tengo de ellos ni la mitad de un mísero ladrillo.

Solo faltaría que me tuviera que creer ahora si, definitivamente, que es porque "me lo gasté en putas".

Y otra cosa y me voy a seguir escuchando a David Bowie: el que se vuelve un experto en torturas y flagelos, pero por padecerlos, trasciende de una mera condición de "experto en torturas y flagelos"... es bastante más simple que eso... es "Rey de reyes".

...Y eso es algo que jamás escapó de mi boca.

(1): Una sola cosa: cuando en los '80 la oposición salió a guapear con el "voto castigo" pasaron dos cosas: una, la primera y la otra, la segunda.
La primera fue que todos los políticos que eran blanco de ese "mandoble político", cayeron todos parados, más aún, algunos todavía joden, pero ya no hay tal castigo.
La segunda fue el impacto y el dolor que sentí como cuatro de copas que era y sigo siendo, durante tantísimo tiempo sabiendo lo que había tenido que remar hasta ahí y como toda respuesta solo recibía ese artero ataque.
Por eso hablo de "paradoja" entre comillas: no tiene nada de "paradojal" que el mismo cuatro de copas de siempre deba permanecer como custodio y lamedor del culo de la estúpida y aburrida mayoría electoral de este país, cuyo insaciable y desencajado apetito por toda clase de rapiña política que le ponga adelante, no parece acabar jamás.

Por ahora y por lo que veo: dios nos libre de que a algunos salames como yo se nos vaya a agotar la sed de hablar y querer aportar algo, aunque sea de rodillas.
Hasta hoy, hasta aquí, porque estoy pintando raya por si no se dieron cuenta, ese negocio les dio resultado.

"Nunca es tarde", querido mapa con forma de media res..., lo afirmo categóricamente: NO EXISTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.


Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.