lunes, 9 de mayo de 2011

Mi última palabra al respecto de un "juego de seducción" y cuando la Memoria no es sólo aquello que se manufactura con arena

http://www.bancodellibro.org.ve/imagenes_los_mejores_2011/hansel_y_gretel002.jpgDebe comprenderse algo esencial:
Para poder salir con bien de un desafío de un "mero juego de seducción" se deberían poder acreditar al menos dos condiciones fundamentales:
-La primera: haber conocido la lucha por el amor en la trinchera más dura posible de la vida... y haber perdido: al menos dos veces en simultáneo como es mi caso.
-El segundo requisito es acreditar una experiencia acumulada, la que como en mi caso, me la da todos los años de lucha inclaudicable donde jamás, aunque haya sido humillado y haya estado de rodillas muchas veces, ( y aunque bailo muy mal), jamás retrocedí.

A mi no me da instrucciones absolutamente nadie que, como mínimo no pueda acreditar debidamente haber estado en la trinchera de la que hablo. Y eso si que es bien difícil.

Hasta aquí mi última palabra.


Ahora bien, si alguien se pregunta porque a mi me roba el corazón esta persona de la foto que sigue.

Esta es Jésica.

Pues, podría hacer esto:

-No meterse. Es una opción viable y valida realmente.

http://sp4.fotolog.com/photo/20/3/35/pasionquemera_pq/1244765109128_f.jpg-Averiguar que es lo que reporta esta mujer entre sus cualidades que a un tipo como a mi le despierta repentinamente un gran amor y una gran pasión.

-¿Qué es lo que podría estar sucediendo en el entorno que repentinamente una "maravillosa" (¡qué patético, Dios mío!: dame una mano en esto), pareja de 16 años se hace añicos de esta forma cuando, seguramente, para los "entendidos" habituales en temas románticos un veterano de las batallas más difíciles queda prendado de quien seguramente a juicio de esos "entendidos" esta mujer, "a ojo de buen cubero", no es deslumbrante? Pero aquí lo adecuado sería ni entrar a considerar esto ¿o si?

Me da un poco de risa, en cierta medida, imagino a más de uno perturbado porque bueno: ¿no estará todo preparado de antemano esto? ¿No será una puesta en escena? ¿Una puesta en escena, un ensayo, de una telenovela por salir al aire?

http://mividadelosotros.files.wordpress.com/2011/04/chicle2.jpg?w=189&h=266(La historia de un boludo grande que pasa el día perdiendo el tiempo con estas chorradas).
http://mividadelosotros.files.wordpress.com/2011/04/chicle2.jpg?w=189&h=266
http://www.google.com.ar/search?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=np&biw=1432&bih=762&tbm=isch&sa=1&q=chicle+bazooka&btnG=Buscar&oq=chicle+bazooka&aq=f&aqi=g3&aql=&gs_sm=s&gs_upl=583175l592302l0l24l14l0l2l2l8l5014l31003l2-1.5-1.0.2.0.8

Y si alguien tan entrenado elige de forma explosiva y rotunda a alguien como a Jésica. ¿No será qué es porque Jésica es sumamente valiosa?



Celos, tonterías y envidias varias sería lindo las digirieran y las transformaran en algo material a lo que se le pudiera dan un buen destino.


Que duermas bien, Jesi. Estoy a tus órdenes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPo5dVqhGV7tSi3r2zkhVU15g7ZO7c2MBfDRwmGaNo5jWkFdHCceV-t1oCgUP8DzF5rx32QqfzIQ9PUjxdlmcUhMA22IF_Qvg8yxpduLAPqgY9LP8ja9H4_9Z3d137PObmm6GWaf76uVL-/s400/paka-paka1.jpg
Acceso directo a la página oficial de Paka Paka.
Para ingresar, cliquear en la imagen, por favor.


"Signos" de Soda Stereo



"Nietos encontrados"
De: http://www.youtube.com/user/porlaidentidad


Enlaces

-Trueno naranja + cuchara + plastilina + "No reply" de Los Beatles - 3 videos

-Alejandra Pizarnik desde el ciberespacio profundo

-Jesica Tritten: “Este modelo ha tocado paradigmas tan fuertes q es imposible que lo puedan destruir fácilmente”.

-Imágenes sobre la represión en el ciberespacio profundo

-Aunque miraba "Telescuela técnica" a la mañana y no me aburría, acepto el concepto de que la "televisión educativa no era divertida"

-Emmmp-p-pezar p-p-por los ma-ma-márgenes

-Paka Paka ya está en la grilla de DirecTV

-El listado completo de la Sección de Inteligencia 182 Bariloche, entre los años 1980 y 1983

Es todo por ahora.

Ay si... "un árbol mágico"... bla, bla, bla.

Me deben una "Paka Paka".

Jésica Tritten P.D. I: si el maldito paro de los judiciales de provincia (con todo respeto, compañeros, pero yo tengo mi angustia, saben), que lleva casi un mes, cede, en un par de meses y si Dios y San Expedito quieren, la reparación por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi viejo por los genocidas, apropiadores, ladrones de bebés, pedófilos y culturicidas civiles y militares, me es liquidada de una buena vez, te voy a hacer llegar dos cosas, Jésica querida:

-el ramo de 16 rosas rojas, pero bien rojas.

-y una compu de última generación para uso personal y exclusivo con archivos que vas a querer ver.

Jésica Tritten P.D. II: Son tres intentos y gracias: uno se perdió cuando solicité vía correo electrónico que se me facilite el domicilio de "Paka Paka" y de esto hace dos semanas y contando. La otra estoy llamando al conmutador del maldito ministerio de educación de la nación y no me atiende nadie. El último intento sería tomarme una gran molestia para mi avanzada edad.

Sucre 865. Que te garúe finito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.


Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.