Para poder salir con bien de un desafío de un "mero juego de seducción" se deberían poder acreditar al menos dos condiciones fundamentales:
-La primera: haber conocido la lucha por el amor en la trinchera más dura posible de la vida... y haber perdido: al menos dos veces en simultáneo como es mi caso.
-El segundo requisito es acreditar una experiencia acumulada, la que como en mi caso, me la da todos los años de lucha inclaudicable donde jamás, aunque haya sido humillado y haya estado de rodillas muchas veces, ( y aunque bailo muy mal), jamás retrocedí.
A mi no me da instrucciones absolutamente nadie que, como mínimo no pueda acreditar debidamente haber estado en la trinchera de la que hablo. Y eso si que es bien difícil.
Hasta aquí mi última palabra.
Ahora bien, si alguien se pregunta porque a mi me roba el corazón esta persona de la foto que sigue.
Esta es Jésica.Pues, podría hacer esto:
-No meterse. Es una opción viable y valida realmente.
-¿Qué es lo que podría estar sucediendo en el entorno que repentinamente una "maravillosa" (¡qué patético, Dios mío!: dame una mano en esto), pareja de 16 años se hace añicos de esta forma cuando, seguramente, para los "entendidos" habituales en temas románticos un veterano de las batallas más difíciles queda prendado de quien seguramente a juicio de esos "entendidos" esta mujer, "a ojo de buen cubero", no es deslumbrante? Pero aquí lo adecuado sería ni entrar a considerar esto ¿o si?
Me da un poco de risa, en cierta medida, imagino a más de uno perturbado porque bueno: ¿no estará todo preparado de antemano esto? ¿No será una puesta en escena? ¿Una puesta en escena, un ensayo, de una telenovela por salir al aire?
http://mividadelosotros.files.wordpress.com/2011/04/chicle2.jpg?w=189&h=266
http://www.google.com.ar/search?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=np&biw=1432&bih=762&tbm=isch&sa=1&q=chicle+bazooka&btnG=Buscar&oq=chicle+bazooka&aq=f&aqi=g3&aql=&gs_sm=s&gs_upl=583175l592302l0l24l14l0l2l2l8l5014l31003l2-1.5-1.0.2.0.8
Y si alguien tan entrenado elige de forma explosiva y rotunda a alguien como a Jésica. ¿No será qué es porque Jésica es sumamente valiosa?
Celos, tonterías y envidias varias sería lindo las digirieran y las transformaran en algo material a lo que se le pudiera dan un buen destino.
Que duermas bien, Jesi. Estoy a tus órdenes.

Acceso directo a la página oficial de Paka Paka.
Para ingresar, cliquear en la imagen, por favor.
"Signos" de Soda Stereo
"Nietos encontrados"
De: http://www.youtube.com/user/porlaidentidad
Enlaces
-Trueno naranja + cuchara + plastilina + "No reply" de Los Beatles - 3 videos
-Alejandra Pizarnik desde el ciberespacio profundo
-Jesica Tritten: “Este modelo ha tocado paradigmas tan fuertes q es imposible que lo puedan destruir fácilmente”.
-Imágenes sobre la represión en el ciberespacio profundo
-Aunque miraba "Telescuela técnica" a la mañana y no me aburría, acepto el concepto de que la "televisión educativa no era divertida"
-Emmmp-p-pezar p-p-por los ma-ma-márgenes
-Paka Paka ya está en la grilla de DirecTV
-El listado completo de la Sección de Inteligencia 182 Bariloche, entre los años 1980 y 1983
Es todo por ahora.
Ay si... "un árbol mágico"... bla, bla, bla.
Me deben una "Paka Paka".
Jésica Tritten P.D. I: si el maldito paro de los judiciales de provincia (con todo respeto, compañeros, pero yo tengo mi angustia, saben), que lleva casi un mes, cede, en un par de meses y si Dios y San Expedito quieren, la reparación por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi viejo por los genocidas, apropiadores, ladrones de bebés, pedófilos y culturicidas civiles y militares, me es liquidada de una buena vez, te voy a hacer llegar dos cosas, Jésica querida:
-el ramo de 16 rosas rojas, pero bien rojas.
-y una compu de última generación para uso personal y exclusivo con archivos que vas a querer ver.
Jésica Tritten P.D. II: Son tres intentos y gracias: uno se perdió cuando solicité vía correo electrónico que se me facilite el domicilio de "Paka Paka" y de esto hace dos semanas y contando. La otra estoy llamando al conmutador del maldito ministerio de educación de la nación y no me atiende nadie. El último intento sería tomarme una gran molestia para mi avanzada edad.
Sucre 865. Que te garúe finito.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario