LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE.
Como víctima masculina durante 16 años te lo puedo asegurar.
Se muy bien de que hablo. Pero te advierto que si te escapás tenés que tomar medidas porque entre los perpetradores y los juzgados de familia le arman causas a los que se rebelan.
Yo también se muy bien lo que es tragarse el orgullo. Quedate tranquila.
Mientras yo estuve en mi hogar un buen consejo que me dieron fue: uno puede salir a tomar aire cuando hay discusión y, si hay dos habitaciones, cada uno puede estar en cada habitación para cortar la discusión.
Pero mirá que ideíta de las chicas, que la mala experiencia sirva para seguir entregándose en bandeja a los maltratadores/maltratadoras. Te va la cachetada.
Si yo cai en manos de un maltratador/maltratadora, en mi vida voy a querer estar de nuevo en ese potro de los tormentos. Pero eso no quiere decir que sea un gil que trabaja gratis para un Estado que no se ocupo ni debidamente ni en su momento de lo que a mi me pasaba. Es más no se ocupa ahora tampoco, es toda propaganda, nada más.
La violencia sigue y si no huís (y puede que te quieran dar caza seas mujer u hombre), no zafás.
A mi me quisieron hacer creer que yo era un psicópata y un acosador, las mismas personas que hacían eso, entretanto me explotaban y me trataron décadas como una basura humana.
No crean nada, todo es una farsa. Tengo 50, vi todo lo que hacía falta ver.
(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)
"Rasguña las piedras"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario