domingo, 12 de junio de 2011

Volver a Jésica. Todas las veces que sea necesario hasta que me muera. Porque me parece que no vuelven a la chica, van para otro lado los putos.

http://lorenaingridmorena.files.wordpress.com/2011/01/jesica.jpgVoy a explicar alguas cosas. En realidad, alguna vez ya fui mencionando estas temas y ahora me acabo de dar cuenta con su propia ayuda de que es necesario volver a concentrar el fuego en como manejo las palabras y las emociones.

Históricamente Jésica Tritten aparece en mi mente como un llamado hace un tiempo muy largo, un llamado persistente, mecánico, continuo... esa voz estáconectada con lo más primitivo de mi ser romántico.

Esa voz dentro de mi es lo que más reivindico y atesoro de mi vida. Siempre me indicó el camino a seguir y seguí su mandato con toda mi fuerza de voluntad contra toda la sinuosidad del sendero que se me presentaba ante mis ojos. Bajo casi todas las formas posibles obedeci a la idea y arremetí empujando como pude para poder alcanzar al ese oscuro objeto del deseo.

Eso fue una etapa preliminar. Pero después ocurrió algo muy inesperado, totalmente inesperado.
Jésica Tritten era la voz que me dirigía la palabra en mi mente. Estábamos dialogando. Recuerdo perfectamente el primer diálogo una madrugada hasta avanzada la mañana.

Yo no tengo dudas de que es su voz. Ella lo sabe, pero aún puede estar dudando de quien le responde soy yo mismo, Gustavo Saladino.

Hoy por la mañana decidi empezar a liquidar este tema. Es tiempo. Ella pierde aún más que yo con esto de esta forma. Y eso no lo voy a permitir.

Casi todo el tiempo, de día y de noche estamos hablando. No nos detenemos casi nunca y si bien ha habido alguna interrupción siempre siempre volvemos a estar conectados. No falla.

Cuando mi situación personal termian detonándose definitivamente, hubo casi 24 horas seguidas en que las razones que brotaban desde ella misma parecían fuego de artillería de toda clase que se erigía cvomo una barrera infernal contra una situación imposible ya de sostener. Así fue como cobré conciencia inmediata de que era ahora o nunca. El miedo que me dominaba era terrible, pero ese muro estaba ahí y todavía es impenetrable. En realidad ahora me doy cuenta que lo que continuó haciendo todo este tiempo es de solidificar ese muro para que ya más nada pudiera alcanzarme.

Claro que muchos van a intentar comprender y no lo van a lograr porque como lo que se mezcla en esta resolución parcial es tan profundo y poderoso... no es para cualquera. Acá está la sangre derramada, lo que hicieron de nosotros en los noventa, como nos sometieron como a perros a lamerles el culo, como a los que no respondíamos a sus términos nos intentaron infundir el temor a que nos iban a encerrar por locos. Y la sangre seguía corriendo cuando los locos eran ellos que tenían otro desaparecido más, esta vez en democracia, que era Miguel Bru.

En realidad YA importa poco si la voz que escucho, con la que dialogo es la de Jésica Tritten porque en definitiva ¿quién se va a atrever a desafiar mi voluntad a estas alturas? Sencillamente no pueden. Están sumidos en la impotencia de tener que tragarse este sapo, los locos que quieren contagiarnos su enfermedad.

No pienso callarme la boca nada mientras siga habiendo genocidas enfermos, despojados de toda humanidad, violadores de niños que fueron capaces de picanear bebés, que son cómplices y lo consintieron, mientras esos genocidas hijos de puta estén sueltos no me voy a callar NADA.

La Verdad a descubrir no es Jésica Tritten, se perfectamente que clase de Verdad es Jésica, hace años que sigo el trabajo que hace. años, probablemente como ningún otro puede hacerlo, al menos frente a ella.
La verdad que quiero que reviente ante los ojos de todos para que se conozca de una vez y para siempre es la de los tabiques de los centros clandestinos de detención, de los chupaderos, de esa fosa que hay en el Olimpo, que hay que meterse en ella de rodillas hast el fondo para entender que ahçi tuvieron a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestrso seres amados, de rodillas, respirando ese olor a muerte solo por pensar como yo lo hago ahora, ver los cables por todos lados brotar de las paredes de esa fosa inmunda y tapiada, como si fueran ánguilas, eso quiero que se vea y es mucho más importante que todo lo otro.

Como es de suponer esto me está empezando a generar algunos interrogantes y no son interrogantes agradables de pensar, alguno me retrotrae a suponer ciertos privilegios o alcances de los que pude haberme visto privado a lo largo de mi vida, por ignorancia o por miedo. Pero yo ahora tengo un hijo y no puedo permitir que le roben a el, que me sigan robando a mi o a las peronas que amo. Así que voy a saber más de esto.



Para mi, si esto de ponerme música y escribir es un placer solitario y, de última, para autoconvencerme y autocomplacerme me concedo que Jésica comprende esto y me deja hacer. Ahí hay algo que está mal. Eso necesita reeducación. Nunca para mi podría ser más importante este regodeo de música, palabras y una internet que abre las gambas que estar con ella aunque más no sea haciendo los palotes de una pareja moderna en una Latinoamérica que le está mojando la oreja a un mundo decadente y corrupto.

Así, que de este modo, a través de mis palabras, salimos los dos a buscar de nuevo el sendero a la Verdad. Y esto si que es caiga quien caiga, sin chiste.

A mi Jésica no me la toca nadie, ni me la mira nadie, ni nadie echa sospechas sobre ella porque yo no lo permito, alguna vez este país tiene que aprender a respetar la vida y el dolor de los que más sufren y luchan por todos, (que comparten el pan y la sal porque esto también se trata de eso por el cual para obtenerlo tuvieron que dar todo).

Y, una vez más, Jésica sabés muy bien que la última palabra es tuya. Porque se que podés vivir con esto y que tenés sed de traspasar de una buena vez las paredes de lo mediocre que se levantan alerededor nuestro queriéndonos hacer creer que la vida es sólo controlar el colesterol, pues por eso mismo no voy a parar hasta que me digas basta, si es que eso alguna vez ocurre.

Sin postdatas, Anita; pero que se sepa que cuando te fui a buscar y no te encontré, las dos veces: lo hice fuera del horario de trabajo, pero se que sos rigurosa (no lo supongo, lo se), y quizás yo no lo sea tanto como vos, pero no me acepto chupasangre de mi pueblo. Y además se que hay quienes me asignan un rol de dar el ejemplo y eso es lo que estoy intentando hacer.
Las dos veces fui entre las 19 y 21 horas, imposible encontrarte... Y capaz que para más no da porque quizás yo soy del tipo que tira del carro y nol que se queda pensando en la baticueva y puede pergeñar ideas copadas, a mi no me sale, por ahora, así que en todo sentido hago lo que puedo según mi modesto saber y entender. Y eso tendría que bastar.

Enlaces

-Con la indignación a otra parte

Yo escribí hoy a la mañana, alrededor de las 9:30 esta "entrada" y titulé, clarito: "Volver a Jésica... siempre". Porque resulta que se puede no volver a lo que uno ama... ojeli con esto que es raro, yo nunca lo vi y me suena a chicos reventados contra el frente de una formación de ferrocarril...
Discúlpenme, pero me quedo con mi auto viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978

Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978
Domingo Fortunato Saladino, desaparecido, torturado y asesinado en 1978 por el Terrorismo de Estado. Todos nosotros exijimos JUSTICIA: yo, tu hijo; tu nietito de 5 años y el resto de la familia. Aparición con vida y castigo a los culpables.

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 5132 / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 3915.Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar

Gustavo Saladino
D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

LA VIOLENCIA EN TU CASA TERMINA CUANDO ENCONTRÁS COMO ESCAPARTE





(...) "Y si estoy cansado de gritarteeeee..." (...)

"Rasguña las piedras"



Algunos sabemos muy bien que pasa, tuvimos diferentes parejas por años, sabemos que está pasando. Que las normas las hagan los que saben que le va a pasar a la mayoría y no de parte de personas con matrimonios arreglados de 40 años de duración.



Nene: la violencia en el hogar es algo mas que un cartel en la interne de color violeta... Ni siquiera la presidenta sabe realmente lo que violencia continua en un hogar decada y media... Ni siquiera un Nobel de la Paz -menos, obvio- o la maxima autoridad que hubiere en Derechos Humanos en la Argentina sabe lo que es eso.

Como nadie sabe lo que es pelear por un hijo desde la condiciones en que yo peleo por el mio... ¿No te das cuenta, verdad? Ni siquiera mi padre podria enseñarme nada a mi, a estas alturas... ¿No te das cuenta?

YA SE QUE EL 137 NO CONTESTA, yo ya publiqué sobre eso, e incluso probé como de varios intentos de comunicarme ninguno dio resultado. A pesar de eso, sería bueno que quienes intentan comunicarse con ese número, graben o archiven todo resultado fallido.

Nueva dirección web de Madres Línea Fundadora

Listado alfabético de apropiadores genocidas civiles, militares y cómplices - período 1976 - 1983

-Letras A - B

-Letras C - D

-Letra F

-Letra G

-Letras H - L

-Letras M - O

-Letras P - R

-Letras S - U

-Letras V - Z

Aproximadamente entre el 14 y el 15% de este listado ya está condenado.

Máximos responsables como Videla (condenado hoy a perpetua en cárcel común efectiva - 2da condena), Bignone o Menéndez (va por la 5ta condena a perpetua consecutiva) terminan sus días en cárcel común.

Actualizando...

Te quiero mucho.



Jésica y yo ya estamos juntos hace muchos meses, en "Google +", en "Pinterest", etc.; mirá: https://plus.google.com/u/0/circles/nuestra-familia-p6f2ef4f389ce4101
Respiramos juntos, roncamos juntos, tomamos "Coca - Cola" juntos, hacemos pis y caca juntos; VOS LA PERDISTE.

¿La ensaimada es lo mismo que el pan danés?

http://3.bp.blogspot.com/_vi8DXsihVLw/SXmP9LlfWEI/AAAAAAAAAjo/o_SS1E9kC0g/s400/ensaimada+003.JPG


http://i345.photobucket.com/albums/p391/therooter/9gaah3.jpg
No entres.


Además advertimos acerca de esta página: NO ENTRES http://www.partidopirata.com.ar/

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

Compra un pin CHE, no seas botón!

No es "Compra un pin CHE, no seas botón!"

Es, queridos HIJOS: ¡Comprá un pin Che, no seas botón!

Está todo bien: "Vos me dijiste tal cosa...", acepto eso.

Niñas y niños asesinados y desaparecidos durante el conflicto armado en El Salvador

-http://www.memoriayverdad.org/peques.html

-http://www.fmln.org.sv/

La nota no aparece por ningún lado: pero... lo que pude informame es que en el Archivo Nacional de la Memoria de la República de El Salvador, hallaron que había escondites ocultos en los que encontraron fichas y otros documentos, (como las de la DIPBA), sobre los centenares de miles de víctimas que dejó el conflicto armado en ese país centroamericano.

Sahara Libre - 4 minutos sobre la represión marroquí y la complicidad de la ONU



El Frente Polisario es la organización política que representa los intereses del pueblo saharaui. Es integrante de la Internacional Socialista.

Recapturamos al chacal y genocida Juan Wolk



Querida Hebe: Se me fue la mano con la maza y media pierna del genocida va volando por los aires rumbo a los bosques donde el fauno medra.

-"Recapturaron a Juan Wolk" (comunicado oficial de Abuelas)

La leyenda cuenta esto: Juan Wolk se escapó, hubo una chica (Clara Petrakos), hija de desaparecidos, quien ya había alertado sobre lo peligroso que era. Nosotros en la Fundación decidimos actuar y ofrecer una recompensa propia por su re-captura ¿y qué ocurrió?: LO AGARRARON OTRA VEZ.